miércoles, 7 de agosto de 2019

No uses Armas o Herramientas que No son de tu Nivel

No olvides pasarte a comprobar los sorteos pulsando aquí Los sorteos de 8!!!

Muy buenas a tod@s entropian@s... Qué tal todo por Entropia? Unos mejor otros peor, supongo... Así es la virtualidad que nos ha tocado pero en fin, seguimos adelante. He pensado en darle un poco más de cuerpo a este blog y ya viene siendo hora de hablar y advertir sobre el nivel que tiene como requisito un arma o herramienta para poder usarla eficientemente, ese nivel debemos tenerlo en nuestras profesiones acorde al que pide la herramienta en cuestión. Voy a exponer el ejemplo con unas imágenes mientras lo explico, torcido y a mi manera 😂 a pesar de haber vídeos en youtube, no todo el mundo quiere ver un video (me incluyo, la mayoría de las veces que busco info, prefiero algo rápido que pueda leer a ver un vídeo)


 


A estas alturas ya lo sabréis, pero no esta de más para cualquier caso, para ver la información de un arma, con click derecho sobre ella, damos a "view info", en este caso lo que vamos a ver está en el segundo botón de la esquina inferior izquierda, el de la lupa, y las profesiones podemos verlas pulsando la tecla P. La imagen de la izquierda, es de un arma ArMatrix BC-10, en el recuadro nº1, vemos la profesión y el nivel que nos pide para usarla eficientemente, me pide "Ranged BLP (Dmg)" a nivel 10, como se puede ver en las profesiones, lo tengo a nivel 7, y "BLP Sniper (Hit)" también pide nivel 10, y lo tengo al 9, esto no quiere decir que no pueda usarla, podré usarla, pero desperdiciando varias cosas como son lo que se ve en el 2º recuadro, no permite el incremento de skill como indica (que alguien con mas experiencia corrija si me equivoco por favor) o como se ve en el recuadro nº 3, 27/60 ataques por minuto, 60 es el máximo pero al no tener el nivel necesario no puedo usarla a todo lo que da, también afecta en el daño que inflige cada disparo, si bajamos en la ventana hacia abajo vamos viendo el resto de características. 


Como vemos en esta imagen, este arma tiene un requisito mas bajo, aunque en diferentes profesiones que la otra, me pide nivel 8 en las profesiones que indica, y si vemos la imagen más arriba de las profesiones, vemos que los tengo al nivel 10 y 11, por lo que al usar este arma, saco todo el provecho en cada disparo, sin desperdiciar skills, y a completo rendimiento.Antes de gastar PED en un arma o herramienta, comprueba que cumples con los niveles que pide antes de comprarla, en caso de que ya la tengas, reservala para cuando los cumplas. Y bueno, con esto espero que os hagáis una idea de lo que intento explicar, aún así para cualquier duda recordad los comentarios, sugerencias o simplemente un saludo, lo agradezco igual. Mucha suerte a tod@s.



Quieres hacerte de unos PEDs extras?? Escuchando música, viendo vídeos, completando ofertas y rellenando encuestas? En Entropia Partners podrás sacarte unos cuantos PED extras para comprarte munición y seguir cazando o seguir esa sesión de minería. Mucha suerte amig@s entropian@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante! Expresa que opinas o expón tu sugerencia, saluda a los demás...