viernes, 2 de agosto de 2019

Regreso de un largo tiempo de Inactividad

No olvides pasarte a comprobar los sorteos pulsando aquí Los sorteos de 8!!!

Buff.... Cuánto ha pasado.... unos 5 años??... La verdad es que no sé ni por dónde empezar aunque el regreso es un buen comienzo, pero antes que nada debo muchas disculpas, a seguidores del blog, al montón de comentarios pendientes que había en la bandeja... En estos días no se de donde me empezó a rondar, recordaba aquel tiempo que pasé por estos mundos, agradable la verdad, por entonces me encontraba muy agusto en entropia, me llevo algo muy bueno de ese momento y que casualmente todo viene a través de este mismo blog, que fue a una gran persona que conocí y con el que compartí aventuras durante un largo tiempo, incluso después de dejar aparcado entropia... Bohemio, menudo es mi bro... jaja. A lo largo de todo este tiempo en lo que se refiere a lo personal he pasado por muchas cosas, cambios importantes, pronto me voy a casar... =P
Personalmente me encuentro agusto y feliz, así que creo que es un buen momento para retomar esto después de haber pasado un par de días de regreso a entropia, por lo que vamos en lo que estamos. Aún tengo que ponerme al día y ver que ha cambiado en entropia, porque han cambiado cosas, creo que no existe nadie vivo en mi lista de amigos, Dakota por ejemplo, un buen amigo con muchísima experiencia y buenos consejos, promocionaba su servicio de taxi entre planetas junto con los de EFA en este mismo blog, por lo pronto no tengo quien me ponga al día y me refresque un poco, pero como soy un autodidacta/curioso nato a partir de probar y experimentar se aprenden cosas, por lo pronto vi que desde hace unos años habian cerrado el oil rig que había en la zona PVP cerca de Camp Icarus por lo que ya no era tan fácil conseguir el petróleo necesario para hacer funcionar mis vehículos y vender parte para sacarme unos PED, por suerte, en esa misma zona ahora hay unos robots de lvl2 fáciles de matar que en algunos loots dan petróleo aunque no tanto como antes, y armas entre otras cosas. "APUNTE: Para usar el petróleo hay que refinarlo con un refiner que podemos comprar en el TT(Trade Terminal)". Para los recolectores de sweat, en Boreas siguen haciendo círculos para recolectar sweat, una de las pocas cosas gratuitas de las que nos podemos sacar un par de PED, aunque demora algo de tiempo y se puede hacer aburrido... Estaría bien ir intercalando entre las distintas cosas que podemos hacer. Y creo que me despido hasta el próximo artículo que en unos días estará por aquí, mientras me pongo al día y veo que os puedo contar, aprovechad que estoy de vuelta y espero que para quedarme, para preguntar lo que necesitéis en los comentarios así como cualquier sugerencia para próximos artículos.
Muchas gracias por pasar por aquí a echar un rato entre estas líneas, un saludo y mucha suerte a tod@s.





Quieres hacerte de unos PEDs extras?? Escuchando música, viendo vídeos, completando ofertas y rellenando encuestas? En Entropia Partners podrás sacarte unos cuantos PED extras para comprarte munición y seguir cazando o seguir esa sesión de minería. Mucha suerte amig@s entropian@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante! Expresa que opinas o expón tu sugerencia, saluda a los demás...